Recapitulación #5
Equipo #1:
El
12 de febrero el profesor firmo y reviso los temas relacionados a la energía
potencial, la corriente eléctrica,
potencial eléctrico y diferencial de
potencial. Después pasamos a responder varias preguntas referidos a dichos temas.
Para el día jueves 14 de febrero llevamos a
cabo un experimento en el cual utilizamos unas barritas de cobre,
aluminio y zinc para enterrarlas en varias frutas como la naranja, el limón, la
guayaba, la toronja y la mandarina para medir su voltaje y amperaje con ayuda
del multimetro.
Equipo #2:
El
día martes 12 de febrero el profesor reviso lo correspondiente a cada semana se
realizo una práctica en la página de Internet las cargas positivas y negativas
en el campo eléctrico y el día jueves se realizo una práctica en la cual se
realizo la medición del amperaje y voltaje en el limón, mandarina, guayaba y
toronja, se medió por medio del multimetro.
Equipo #3:
En
la clase del martes el profesor reviso la tarea y cada equipo paso a contestar
preguntas sobre los campos eléctrico y el día jueves con el voltímetro medimos
las ampers y el voltaje de diferentes cítricos poniéndole conductores como
cobre, zinc y aluminio
Equipo #4:
Durante
la clase del martes se reviso la tarea y se utilizó un simulador de campo
eléctrico, con una simulación del campo eléctrico, el día jueves mediante un
voltímetro se calcularon cargas en amperes y voltaje de varios cítricos.
Equipo #5:
El
día martes reviso el profesor la investigación de cada semana hicimos una
práctica simulando un campo eléctrico el día jueves por medio de un voltímetro
calculamos las cargas en amperes de algunos cítricos como limón naranja etc.
Equipo #6:
El
día martes reviso la tarea y utilizamos el simulador del campo eléctrico,
utilizando cargas negativas, positivas y neutras.
El
jueves por medio de un voltímetro, medimos las cargas en amperes y el voltaje
de los cítricos propuestos en clase con ayuda de zinc, cobre y aluminio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario